Vistas de página en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

IRON MAN HOME THEATER / ESPECIFICACIONES TECNICAS

Hola queridos lectores hacia tiempo que queria realizar esta entrada dado que en la pagina en la que empece a mostrar mi coleccion y mi sala de cine no lo llegue a realizar lo hago ahora aqui.Para mi sala tenia claro que lo mejor que queria para ella era una imagen,no buena,sino sobresaliente,incluso por encima del sonido.Para ello que mejor que lo ultimo de lo ultimo,una pantalla LG Ultra HD 4K de 84".Aunque de momento este sistema esta en pañales y seguramente cueste su avance yo unicamente la utilizo para ver cine y lo complemento con un reproductor BD Sony con reescalado a 4K.Si,es un reescalado pero bendito reescalado,si creiais que el 1080p era insuperable esperad a ver esto,y eso sin ser nativo.Con el sonido no me he excedido demasiado teniendo en cuenta que vivo en un piso y no queria tener problemas con los vecinos,asi que con un home cinema 3D de LG y teniendo en cuenta el espacio suena increible,envolvente y sin saturar.A este lo acompaño con una barra de sonido Samsung que espacia aun mas el sonido 3D.Idee mi sala como un espacio multimedia para cine,musica y videojuegos asi que aparte de las  nuevas consolas next gen como XBOX ONE,PLAYSTATION 4 conservo la PLAYSTATION 2 y 3,XBOX Y XBOX 360 y CUBE DE NINTENDO todo para el disfrute de mas de 1.500 videojuegos de todas las tematicas.Para cine dispongo de una coleccion de mas de 4.000 peliculas en DVD Y BLU RAY todas originales.Para musica unos 3.000 CD.Para la iluminacion y el casi sistema cinema 4D que queria montar me hice con 4 cabezas mobiles de la marca BLACK LABEL entre otros focos mas,todo controlado mediante DMX con una mesa de luces.Y para los efectos especiales una maquina de niebla,otra de pompas de jabon y una de agua.Mas varios lasers uno de ellos con animacion 3D.Sobre la coleccion de figuras de accion podeis mirar mis entradas antiguas mas nuevas que ire publicando con mas que aun no he mostrado y las que estan por llegar!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario