Vistas de página en total

sábado, 9 de agosto de 2014

ESTA ENTRADA SE ABRE CON LA LLAVE DE LA IMAGINACION...

Hola queridos lectores despues de un paron vacacional debido a algunos problemillas de salud vuelvo a retomar el pulso del blog y a intentar conducirlo por el camino que mas me gusta,el frikismo,la caspa.Gracias por la espera.Y ahora lo prometido es deuda...
The twilight zone o en España mas conocida como La dimension desconocida fue una serie de la television estadounidense que marco un hito en su tiempo.Entre los años 1959 y 1964 la serie dedicada a la ciencia ficcion,al terror o la fantasia obtuvo tal exito que se hicieron 5 temporadas convirtiendose en una serie de culto.A mediados de los años ochenta se produjo una nueva serie emitida durante cuatro años y otra en el año 2002 de escaso exito,mas un par de filmes dedicados como fue En los limites de la realidad,una estupenda pelicula compuesta de varios relatos fantasticos.Disney abrio en su parque tematico en Paris una atraccion dedicada a ella.Ahora de la mano de la maravillosa L'Atelier 13 podemos hacernos de la coleccion completa,de la cual ya han salido publicadas cuatro temporadas de las cinco de las que esta compuesta esta nostalgica,imprescindible y maravillosa serie,obra de referencia para muchas posteriores.Yo ya me he hecho con las tres primeras temporadas en unos packs muy cuidados.La cuarta temporada tambien esta ya disponible.Hazte con esta joya de la television.
Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión desconocida.
EDICION DVD PACKS TEMPORADA 1,2 Y 3
EDICION DVD EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD
BANDA SONORA THE TWILIGHT ZONE
ATRACCION THE TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR
EN DISNEYLAND PARIS

LOMOS PACKS

1 comentario: